Geboren in Córdoba, Argentinien, lebte lange Zeit in Spanien und lebt nun in Deutschland. Er ist Schriftsteller, Autor von Romanen und Kurzgeschichten, Regisseur und Professor für Film. Seine Geschichten erscheinen regelmäßig in renommierten Zeitschriften, Anthologien und Literaturmagazinen in Spanien, Argentinien, Mexiko, Chile, Peru, Kanada, USA, Italien, Frankreich und Deutschland. Er studierte Bildende Kunst an der Kunsthochschule Emilio Caraffa in Cosquín, Córdoba, Argentinien.

Natural de Córdoba, Argentina, ha vivido en España y actualmente reside en Alemania. Es autor de relatos, novelista, director y profesor de cine. Sus cuentos aparecen habitualmente en prestigiosos periódicos, antologías y revistas literarias de España, Argentina, México, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania. Ha cursado Bellas Artes en la Escuela de Artes Emilio Caraffa de Cosquín, Córdoba, Argentina.

Norberto Luis Romero is an Argentine, now a citizen of Spain presently living in Germany. He writes a wide range of fiction -from realistic to extreme fantasy. His stories have been published in Spain, Argentine, France, Italy, Canada and the United States. This is his first book-length collection to appear in English. He writes a wide range of fiction- from realistic to extreme fantasy.

Originario di Cordoba (Argentina), risiede in Spagna dal 1975. La sua opera letteraria, che comprende racconti e romanzi, ha ricevuto riconoscimenti per lo stile diretto e agile e per le sue sorprendenti tematiche, mai convenzionali e sempre molto coraggiose.

17.11.10

Se alquila habitación


Se alquilan habitaciones para ejercer violencia doméstica o de género. Amuebladas y con todos los complementos necesarios para descargar su ira, despecho, furia o sencillamente recelo a gusto. Los precios varían en función del tiempo que se esté en ella y de la magnitud de los daños, en el caso de las habitaciones estándares. Si usted requiere enseres y objetos de mayor calidad o bien prefiere trasladar sus propios elementos a destrozar, existen diferentes modalidades de contratación y una gran variedad de precios.

La empresa no se hace responsable de lo que ocurra de puertas para adentro de la habitación a partir del momento en que es contratada, no se responsabiliza por las heridas, traumas, o muertes que pudieran producirse entre los huéspedes. Éstos, en cambio (o sus familiares o albaceas previamente responsables por contrato) se harán cargo de los destrozos que pudieran ocurrir en las instalaciones que no hayan sido contratados, coso de incendios, destrucciones de muros o techos, o del inmueble en su magnitud.

Las personas que decidan contratar nuestros servicios deberán estar de mutuo acuerdo en todas y cada una de las cláusulas del contrato.

El hotel no se hace responsable de las muertes que pudieran ocurrir en el curso de los acontecimientos, pero sí del levantamiento de los cuerpos si se estipula previamente. La limpieza de las habitaciones así como su desinfección corren por cuenta del hotel.

Las autoridades del hotel se reservan el derecho de entrar en las habitaciones en el caso de no observarse señales de vida dentro de un plazo de 48 horas, siempre bajo presencia policial y previa orden judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario